Danna Paola y Ester Expósito hacen fuerte revelación entre lágrimas.

1255

Danna Paola y Ester Expósito dicen adiós a Las Encinas, ya cumplieron con su último día de clases, no volverán a Élite y así lo dieron a conocer. 

Se convirtieron en dos figuras muy queridas y halagadas por el público, pero Danna Paola y Ester Expósito hacen fuerte revelación entre lágrimas, todos quedaron sorprendidos ante esta situación, no lo podían creer. 

Aunque viven uno de los mejores momentos de su carrera profesional, Danna Paola y Ester Expósito hacen fuerte revelación entre lágrimas, quisieron que esta situación fuera compartida con todos sus seguidores. 

uego de un gran tiempo compartiendo momentos juntas, Danna Paola y Ester Expósito hacen fuerte revelación entre lágrimas, aunque contaron con el apoyo de sus compañeros, no fue nada fácil para ellas. 

Y es que Danna Paola y Ester Expósito ya cumplieron con su último día de clases en Las Encinas, Lu y Carla dicen adiós a Élite, ya no regresarán a este proyecto, cumplieron solo con 3 temporadas. 

Mediante un video compartido por las cuentas oficiales de Netflix, se anunció el adiós de Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo, personajes entrañables de la serie Élite, quienes ya cumplieron con su ciclo en esta historia. 

La gran complicidad que existía entre Danna Paola y Ester Expósito, logró conquistar a miles de seguidores, pero en medio de lágrimas mezcladas con tristeza y felicidad, estas dos actrices dijeron adiós reiterando el placer que fue trabajar juntas.
 

Danna Paola dejó su papel de Lucrecia Montesinos, mientras que Ester Expósito dio vida a Carla Rosón Caleruega, y aunque mucho se dijo de rivalidades dentro de los actores de Élite, en el video dejaron ver una convivencia excepcional.


Tanto Danna Paola como Ester Expósito no dejaron de halagar y decir que fue un gran gusto trabajar juntas, pues consiguieron llevarse una increíble amistad que, sin duda, sobrevivirá fuera de los sets de grabaciones de Élite.

Fue con tres temporadas en Élite, que Danna Paola y Ester Expósito lograron con sus personajes gran popularidad y además ganaron el cariño del público, pero habrá que esperar a ver qué giro espera a los que se quedan en Las Encinas para la cuarta temporada.