Maribel Guardia roba suspiros a sus 60 años ¡Eterna juventud!

1263

Los años no pasan por ella, la actriz sigue enamorando a cientos de sus seguidores con la belleza de la que es dueña, Maribel Guardia roba suspiros a sus 60 años por posar de una manera muy atrevida.

A sus 60 años, Maribel Guardia roba suspiros, dicen que tiene con ella la eterna juventud yla llenan de halagos, pues su figura es como el de una jovencita, muchas envidian su manera de verse, además de felicitarla por un logro más.

Foto: Instagram

Maribel Guardia decidió posar muy atrevida, solo tapando partes de su cuerpo estratégicos con lo que parecían pedazos de papel en color gris, la alberca fue el escenario perfecto para estas poses muy atrevidas. 

Su cabello negro suelto y con ese carisma que la caracteriza, Maribel Guardia logró cautivar a todos, además fue su manera también de dar las gracias a todos quienes las siguen, por siempre estar pendiente de todo lo que comparte en esta red social. 

Maribel Guardia ha aprovechado la cuarentena para estar más cerca de su público, haciendo TikToks y subiendo fotos para mostrarles un poco de lo que hace en sus días de encierro al lado de su familia.